Viral > Trending

Gana la lotería y muere ahogado antes de cobrar el premio

Gregory Jarvis, de 57 años fue a un bar a festejar que había ganado 45 mil dólares

Agencias

lunes, 04 octubre 2021 | 11:45

Tomada de Twitter

Michigan.- Un hombre que ganó la lotería, murió ahogado sin cobrar premio.

La policía de Míchigan (Estados Unidos), al encontrar el cuerpo, pensó que se trataba de un homicidio, pero luego descubrió que fue un accidente.

Según el relato del canal ABC12, Gregory Jarvis, de 57 años, ganó un premio de 45 mil dólares al pegarle a los números de la lotería.

Sin embargo, nunca pudo cobrar el dinero, pues según las leyes del estado de Míchigan, las personas que ganan premios mayores a 600 dólares, deben presentar un documento con su foto y la tarjeta del seguro social, pero para ese momento Jarvis tenía dicha tarjeta en mal estado y debía renovarla, indica el mismo medio.

Al saber que no podía cobrar el premio, fue a hacer los trámites para renovar su seguro social. Mientras esperaba que el documento le llegara por correo, fue a un bar en la bahía de Saginaw, en Caseville, para celebrar junto a conocidos y amigos, detalla el canal estadounidense.

 Al día siguiente, contó Dawn Talaski, dueña del bar, Jarvis no fue a su trabajo y el jefe fue a buscarlo al local, pero nadie lo había visto.

Más tarde, un residente de una playa privada en Caseville llamó a la policía y señaló que un cuerpo había llegado a la orilla cerca de un bote. Era la embarcación de Gregory Jarvis.

“Pensamos que estaba amarrando su bote, resbaló y cayó, se golpeó la cabeza, y ahí es donde terminó en el agua, sin sospecha de ningún delito”, señaló el jefe de policía de Caseville, Kyle Romzek, a ABC12.

Agregó que en un primer momento se manejó la hipótesis de un homicidio, pues entre sus pertenencias encontraron el billete de lotería ganador que no pudo cobrar.

La autopsia reveló que Gregory Jarvis tenía heridas en la cabeza consistentes con la hipótesis policial del golpe en el bote. Eso y las declaraciones de varios vecinos diciendo que era muy querido en el lugar, terminaron por descartar un móvil criminal.

“Era un tipo muy agradable, estaba aquí todos los días”, dijo al canal estadounidense Talaski, propietaria del bar Blue Water Inn.

Por último, ABC12 informó que la familia del hombre tiene el billete ganador, pero que desconocen si logró cobrar los 45.000 dólares.

close
search