PUBLICIDAD

Viral

Galilea Montijo sí anduvo con un narcotraficante: Mhoni Vidente

Le sugiere a la conductora de Hoy que hable con la verdad

Agencias

jueves, 02 diciembre 2021 | 21:39

Tomada de internet | Galilea Montijo y en recuadro Mhoni Vidente

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Luego del escándalo provocado por la revelación del libro de Anabel Hernández, en el que se señala que Galilea Montijo presuntamente tuvo una relación sentimental con un narcotraficante, Mhoni Vidente asegura que es verdad y le sugiere que hable con sinceridad.

Mhoni Vidente habló sobre la situación actual por la que está pasando Galilea Montijo y algunos integrantes del programa “Hoy”, ya que según dijo, hay algo malo que anda rondando en el matutino desde que murió la exproductora, Magda Rodríguez.

Supuestamente a Magda le habrían hecho algún trabajo de “brujería” y es por eso que las malas vibras se quedaron en el foro y los integrantes del matutino, y por eso es que suceden cosas malas alrededor.

Una de ellas serían los problemas que a Galilea Montijo le han presentado en las últimas semanas, desde sus supuestos nexos comerciales con su comadre, Inés “N”, quien es buscada por la Interpol por presunto lavado de dinero, hasta la vinculación sentimental con un narcotraficante.

Ella no ha dicho nada de lo que pasó con el cártel de los Beltrán, que los conoce acá, definitivamente en Cuernavaca, en Morelos, en Acapulco, y que dicen que tuvo una relación con él… ella estaba soltera, conoció a este señor, que sí veo que se conocieron y que tuvieron una relación amorosa, o sea, Arturo y ella, y de ahí se mueve Galilea, y lo matan”, dijo.

La pitonisa destacó que conductora siempre ha tenido suerte en todos los sentidos, y por eso es que ha podido crecer y superarse en la vida, pero en los últimos días la suerte se le está acabando.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search