PUBLICIDAD

Viral > Trending

Galería: ‘Lady Covid’ se disculpa tras escándalo en avión y muestra su cuerpazo

Un error no define lo que somos como personas, escribió en sus redes sociales

Agencias

miércoles, 19 agosto 2020 | 14:02

Tomada de Internet Tomada de Internet Tomada de Internet Tomada de Internet Tomada de Internet Tomada de Internet Tomada de Internet

PUBLICIDAD

A varias semanas de que se hiciera viral en redes sociales ‘Lady Covid’, quien tuvo un episodio dramático a bordo de un avión con destino a Cancún por no respetar las medidas de higiene por el Covid-19, la protagonista se disculpó en sus redes sociales.

‘Un error no define lo que somos como personas, pero si los aprendizajes que obtenemos de los mismos. Lamento los bochornosos hechos de la semana pasada y ofrezco una disculpa a quien haya podido ofender. 1/2’, escribió en Twitter Karen Fernanda, la mujer que fue expulsada del vuelo por estar en evidente estado de ebriedad.

Y añadió que ahora se enfocará en su familia y en su pareja, así como también en respetar las medidas sanitarias para poder mantenerse sana en esta nueva normalidad por la pandemia.

Por medio de la misma red social, la mujer originaria de Sinaloa, compartió algunas fotografías de su viaje al caribe de Quintana Roo, donde posa en  bikinis y presume su  figura.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search