PUBLICIDAD

Viral > Hot

Galería: Ella es Manelyk, la reina de los reality shows

Su primera oportunidad en los grandes escenarios ocurrió en 2014, cuando fue invitada a participar en 'Acapulco Shore'

El Diario

viernes, 23 diciembre 2022 | 12:41

Tomada de Internet Tomada de Internet Tomada de Internet Tomada de Internet Tomada de Internet Tomada de Internet Tomada de Internet Tomada de Internet Tomada de Internet Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Manelyk González Barrera es cantante, actriz e influencer de moda de 33 años. 

Su primera oportunidad en los grandes escenarios ocurrió en 2014, cuando fue invitada a participar en "Acapulco Shore", el reality de MTV, y su participación fue tan controversial  que estuvo en todas las primeras temporadas.

En 2016, Manelik González fue invitada a España para formar parte de “Super Shore”, una edición que reunía a todos los participantes de dicho formato.

 

Posó para Playboy en 2017 y se convirtió en una de las portadas más vendidas. La también cantante aceptó otras invitaciones de otras publicaciones como H para Hombres.

Mane se ha confesado una fan de las cirugías plásticas e, incluso, tiene un canal en YouTube en el que ayuda a mucha gente a corregir algunos defectos físicos. Se llama "Manelyk Tu Madrina Mágica" y hay capítulos que han sido vistos más de 1 millón de veces.

 

En su faceta de cantante, entre sus temas más sonados podemos mencionar "La putivuelta", "So chic", "Eso mamona", “Rico” y “Se acabó”, la cual, se convirtió en un éxitazo en la comunidad LGTB.

 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search