PUBLICIDAD

Viral

Galería: Así luce la casa de vacaciones que Bill Gates regaló a su ex mientras estaba casado

Cada primavera, el multimillonario y su antigua amiga pasaban 'un fin de semana largo' juntos en su residencia en la playa de Outer Banks

Agencias

miércoles, 05 mayo 2021 | 17:44

PUBLICIDAD

Las ondas de choque se enviaron por todo el mundo cuando la pareja filantrópica más poderosa, Bill y Melinda Gates, anunciaron que se iban a divorciar después de 27 años de matrimonio, publicó The New York Post.

Después de su anuncio, resurgieron detalles inusuales sobre su matrimonio de un perfil de la revista Time de 1997. Gates, ahora de 65 años, reveló un "arreglo" cuestionable que tuvo con su ex novia, Ann Winblad, mientras estaba casado con Melinda. Cada primavera, Gates y su antigua amiga pasaban "un fin de semana largo" juntos en su residencia en la playa de Outer Banks, Carolina del Norte, disfrutando de varias actividades, incluidas caminatas por la playa.

"Podemos jugar al putt-putt mientras hablamos de biotecnología", dijo Gates sobre su viaje anual, que había hecho durante décadas.

The Post obtuvo fotos de su escondite en Outer Banks, ahora utilizado como un "refugio" para los "amantes de la playa", donde, según los informes, pasaban tiempo privado juntos todos los años durante su matrimonio. La fuga fue parte de un "arreglo", según Time, mucho antes del divorcio de alto perfil.

Los registros de propiedad revelan que la casa de la playa, ubicada en Corolla, justo al norte de Outer Banks, todavía muestra a Winblad como fideicomisario. La modesta casa, que se construyó inicialmente en 1982, se ha utilizado como alquiler de forma intermitente desde 2016.

La casa de vacaciones frente al mar, descrita como un "retiro real para amantes de la playa" en la lista de alquiler, es una escapada bastante humilde y sin pretensiones para uno de los hombres más ricos del mundo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search