PUBLICIDAD

Viral > Wtf

Fotógrafa borra todas las fotos durante boda; le negaron agua y comida

Iba a recibir solamente 250 dólares por cubrir 11 horas de evento

Agencias

martes, 28 septiembre 2021 | 13:01

Tomada de Internet | Imagen Ilustrativa

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Una fotógrafa que había sido contratada para tomar fotos en la boda de sus amigos, realizó una drástica acción después de recibir supuestos malos tratos por parte de los novios y decidió borrar todas las fotos.

La joven compartió su historia en reddit.com y contó que en realidad ella se dedica a tomar fotografías de perritos, sin embargo, su amigo la buscó para que tomara las fotos el día de su boda, ya que contaba con un presupuesto reducido y deseaba ahorrar. 

De acuerdo con su historia, aceptó la oferta de su amigo y por un pago de 250 dólares, acudió a cubrir el evento durante 10 horas.

“Comencé alrededor de las 11:00 de la mañana, debía terminar a las 7:30 de la noche. A las 5:00 de la tarde se sirvió la comida y me dijeron que no podía parar a comer porque era la fotógrafa”, escribió la joven en el blog.

Aseguró que incluso en las mesas no habían reservado un lugar para ella y por ese motivo comenzó su molestia, entonces decidió hablar con el novio para pedirle 20 minutos para comer y beber algo.

La molestia de la fotógrafa creció más cuando el novio le dijo que debía seguir tomando fotos, o de lo contrario, se podía retirar de la boda pero sin recibir los 250 dólares, que acordaron previamente.

“Con el calor, el hambre, el malestar general por las circunstancias, le pregunté si estaba seguro y me dijo que sí, así que borré todas las fotos frente a él y me fui diciendo que no soy su fotógrafa”, detalló la afectada.

Aunque no dio detalles sobre la reacción de los novios, al quedarse sin las imágenes de su boda, la joven mencionó que “se fueron directamente a su luna de miel” y se han mantenido fuera de las redes sociales.

Aseveró que si le hubieran pagado 250 dólares, los habría utilizado durante la fiesta para pagar por un vaso de agua fría y un lugar para sentarse solo cinco minutos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search