PUBLICIDAD

Viral > Wtf

Fingió amistad con expareja de su novio para matarla

Teresa “N” buscó a Mariana en el gimnasio para ganarse su confianza y después acabar con su vida

El Diario

martes, 16 mayo 2023 | 13:04

PUBLICIDAD

Un mujer identificada como Teresa “N”, quien mató a su “amiga”, Mariana Pechir, de solo 17 años de edad.

De acuerdo con diversos reportes realizados, la acusada se ganó la confianza de la occisa durante sus asistencias al gimnasio. Teresa, de origen colombiano, tenía una relación con el exnovio de la menor. Al enterarse del romance, Pechir decidió terminar esa amistad y seguir con su vida.

En el video que circula por redes sociales, se puede ver cómo la ahora detenida huyó del lugar después de dispararle a Perchir, sin embargo, autoridades estatales lograron dar con su paradero en Oaxaca. Mariana estuvo 8 días luchando por su vida en un hospital, pero la joven no logró superar las lesiones que le provocaron el impacto de bala.

Teresa ‘N’ fue vinculada a proceso por el delito de homicidio en grado de tentativa, pero los familiares de la víctima y la Fiscalía General del Estado buscan reclasificar el suceso a homicidio doloso. 

Asimismo, se dio a conocer que la menor terminó su relación con Diego, después de sufrir violencia verbal, psicológica y física, por eso, los seres queridos de Mariana aseguran que la joven recibía amenazas de muerte por parte de los amigos de Diego desde que terminaron su relación: “estas amenazas ahora continúan hacia la familia de Mariana tras hacerse mediático el caso, por lo que la Fiscalía General del Estado de Querétaro ha brindado protección a todo los integrantes de la familia”, finalizó un portal de noticias.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search