PUBLICIDAD

Viral

Finge discapacidad para que le den beca a su hija

El video de la 'solicitud' se hizo viral y generó todo tipo de comentarios

Excélsior

sábado, 30 abril 2022 | 17:19

Excélsior

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— En México existen muchos estudiantes que necesitan una beca o apoyo económico para poder seguir con sus estudios; otros alumnos tienen algún apoyo sin realmente necesitarlo.

Una joven grabó un video donde su papá finge tener una discapacidad motriz para así acceder a una beca. El video de la “solicitud” se hizo viral y generó todo tipo de comentarios.

PUBLICIDAD

Desde la cuenta de Tiktok de Verónica Coronado se publicó el video de la solicitud de beca donde el papá mueve la mano y finge “tener problemas de visión”.

"El motivo de este video es porque necesito la beca porque mi papá, como están viendo, tiene un problema en su mano”, dice la joven en el video.

Sin embargo, la joven también menciona que su papá tiene problemas de visión, inmediatamente el señor comienza a poner los ojos en blanco y todos comienzan a reír.

"Aparte, usa pañal y no puede ir al baño, a veces se le va la vista”, dijo la joven.

Los comentarios de todo tipo no se hicieron esperar, desde quienes consideraban el video gracioso y otros tantos que lamentaron que la joven y su familia se “burlara” de una discapacidad.

En otros videos se puede ver a Verónica disfrutando de una buena vida y a su papá completamente sano.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search