PUBLICIDAD

Viral > Trending

Fans de Cate Blanchett creen que Michelle Yeoh ganó Oscar por inclusión forzada

Yeoh, fue premiada a Mejor Actriz por su rol en la aclamada película Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo

El Diario

viernes, 17 marzo 2023 | 11:29

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Recientemente se celebraron los Oscar 2023, donde se premia a lo mejor del mundo cinematográfico a nivel mundial. Brendan Fraser, Jamie Lee Curtis y Ke Huy Quan, fueron algunos de los galardonados en aquella noche que probablemente recordarán por el resto de sus vidas.

Sin embargo, hay una actriz que también ganó una estatuilla y un gran grupo de detractores asegura que no lo merecía. Hablamos de Michelle Yeoh, quien fue premiada a Mejor Actriz por su rol en la aclamada película Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo.

Según los fanáticos de la actriz australiana, Cate Blanchett, fue ella quien debió ganar por su papel en Tár, el cual habría sido muy superior al trabajo de Yeoh. Asegurando asimismo que obtuvo el Oscar simplemente por una estrategia de inclusión, un tanto forzada, por parte de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

“Definitivamente lo políticamente correcto ganó en los Óscar. Michelle no se mereció haber ganado, esto era para Cate Blanchett. Los que alaban esa película mediocre no han visto las demás nominadas”, comentó una persona en Twitter.

“Le robaron a Cate Blanchett. Realmente dio la actuación de su vida en Tár, pero perdió frente a la corrección política”, “Michelle Yeoh se llevó ese Oscar solo por ser asiática, pero ustedes no están listos para esa conversación” y “Le robaron el Oscar a mi Cate Blanchett solo por ser políticamente correctos e ‘incluyentes'”, aseguraron otros.

Por otro lado, un grupo apuntó a que Blanchett ya posee dos Oscar, por lo que desde la institución artística habrían preferido darle el premio a Yeoh para “equilibrar la balanza”, especialmente luego de que se señalara que habían pasado dos décadas desde que una mujer racializada ganara como Mejor Actriz.

Cabe agregar que, según sus seguidores, Cate tuvo una mayor preparación y dedicación para su rol, ya que aprendió a hablar alemán, tocar el piano y dirigir una orquesta con todas las melodías que ella misma creó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search