Viral > Wtf

Familia encuentra plumas en alita de pollo frito

'Las vi cuando la niña estaba mordiendo las plumas', dijo la madre

El Diario de Juárez

viernes, 26 abril 2019 | 13:47

China.- Una familia encontró plumas aún adheridas a un pollo frito que compraron en un restaurante McDonald‘s en Beijing, China, el 21 de abril, informaron los medios de comunicación locales.

Una imagen de la comida que incluía plumas se reveló en una página de Weibo, la versión de Twitter en China. 

Este es el segundo incidente en abril de un McDonald's chino que sirve comida que no es apta para el consumo; la compañía emitió una disculpa en China.

La familia había comprado en total cuatro alitas de pollo en el restaurante internacional. Habían comido tres de ellas, y cuando la niña estaba mordiendo la última, vieron que las plumas todavía estaban en ahí.

“Las vi cuando la niña se las estaba comiendo… mordiendo las plumas”, dijo la madre, en una entrevista con Pear Videos, un popular medio de noticias chino en breves vídeos.

“Esta es la alita de pollo que mi preciosa hija estaba comiendo en McDonald’s”, dijo el padre, que estaba filmando el video. “Si sus hijos van a tener esto, o si los adultos lo van a comer, ¿cómo será el ala?”.

La madre dijo que su hija estaba bien, pero que sufrió psicológicamente el incidente, por lo que se contactó con la Administración Estatal de Alimentos y Medicamentos de China (SFDA).

McDonald’s publicó una respuesta en Weibo emitiendo una disculpa por los inconvenientes. “McDonald’s China ha prestado gran atención a este incidente y [hemos] iniciado una investigación”, escribió la compañía.

Muchos escribieron sobre lo ocurrido en Weibo, y entre los comentarios más populares está el que publicó el usuario “Sweet Love”: “En realidad es una gallina”.

close
search