Viral > Trending

Familia encuentra casi 1 mdd en la calle y lo devuelve

El efectivo estaba dentro de bolsas que la familia recogió con la intención de tirarlas a la basura antes de descubrir su contenido

El Diario de Juárez

jueves, 21 mayo 2020 | 12:40

CNN

Virginia.- Una familia de Virginia solo estaba tratando de salir de la tristeza del coronavirus, tomando un largo viaje, cuando encontraron casi un millón de dólares en efectivo a la mitad de su paseo, publicó CNN.

Sucedió el fin de semana pasado.

Un automóvil frente a la familia Schantz se desvió de lo que parecía ser una gran bolsa de basura, dijo a CNN el mayor Scott Moser, del Departamento del Sheriff del Condado de Caroline. La familia Schantz, sin embargo, no tuvo tiempo de hacer lo mismo.

"Así que atropellaron la bolsa. Y en lugar de dejar la basura en el camino, se detuvieron, la recogieron y la tiraron en la parte trasera de su camioneta", dijo Moser.

Vieron otra bolsa en una zanja cercana y también la recogieron. Después de que llegaron a casa, iban a tirar la basura de ambas bolsas.

"Cuando lo hicieron, parecía ser correo. Luego, continuaron la investigación y parecía ser dinero en efectivo", dijo Moser.

Dentro de las dos bolsas más grandes había bolsas más pequeñas, cada una con información sobre dónde debería haberse depositado el dinero. La familia Schantz llamó a la oficina del Sheriff.

El departamento del Sheriff realizó su propia investigación antes de entregar las bolsas al Servicio Postal de los Estados Unidos, que ahora está investigando el asunto y trabajando para devolver el dinero a su legítimo propietario.

"Es realmente un crédito para la familia", dijo Moser. "Estoy seguro de que sería difícil tomar la decisión de devolver el dinero. Son casi un millón en efectivo. Pero hicieron lo correcto".

close
search