PUBLICIDAD

Viral > Wtf

FAIL: Quema su casa mientras preparaba pedida de mano馃拲

Un hombre caus贸 accidentalmente un incendio al colocar cientos de velas por todo su apartamento para pedirle matrimonio a su novia

El Diario

viernes, 07 agosto 2020 | 14:34

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Inglaterra.- Un hombre de Sheffield, Inglaterra se pasó de romántico y terminó quemando su casa cuando preparaba pedida de mano.

El accidente ocurrió debido a que colocó cientos de velas por todo su apartamento para pedirle matrimonio a su novia.

De acuerdo con la página de Facebook del servicio de bomberos del condado Yorkshire del Sur, el suceso aconteció el pasado lunes y afortunadamente nadie salió herido, aunque el hombre, al cual no identificaron, perdió todas sus pertenencias.

El romántico hombre compró vino y decoró su apartamento con bombas y cientos de velas de té. Cuando tenía todo listo y sintió la confianza de que le iban a decir que sí, salió a recoger a su futura prometida, contó esa entidad.

Dejó las velas prendidas para que su novia se sorprendiera al llegar, pero el que se llevó la sorpresa fue él, pues todas sus pertenencias se estaban quemando.

“Anoche fuimos llamados a una propuesta de matrimonio que no salió bien según lo planeado”, publicó en Facebook el departamento de bomberos.

Gracias a la rapidez del cuerpo de bomberos, que llegó con 3 camiones, el incendio fue apagado rápidamente. A pesar de que el plan quedó hecho cenizas, el inglés le pidió matrimonio… y la novia dijo que sí.

“Podría haber sido peor, y aquí hay una lección de seguridad contra incendios realmente importante. Las velas son geniales, pero pueden ser muy peligrosas, así que ten cuidado”, indicó el servicio de bomberos, agregando en Facebook varias fotos del lugar, en donde se ve el piso y las paredes completamente quemadas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search