Exesposa de Lupillo Rivera le hace la competencia a Belinda

Desde hace varios años, Mayeli Alonso fue severamente criticada por tener sobrepeso y un curvilíneo cuerpo

El Diario de Juárez
jueves, 15 agosto 2019 | 13:26
Tomada de Instagram |

Ciudad de México.- Desde hace varios años, Mayeli Alonso, la exesposa del cantante Lupillo Rivera, fue severamente criticada por tener sobrepeso y un curvilíneo cuerpo. La joven, quien participó en el reality: ‘Rica, Famosa, Latina’ inclusive llegó hasta las lágrimas pues sus compañeras le hacían bullying llamándola gorda, publicó La Verdad. 

A partir de esta cruda y cruel experiencia que fue expuesta en televisión internacional, la empresaria decidió darle un cambio drástico a su estilo de vida y se enfoco en la dieta y el ejercicio; en poco tiempo, los cambios en su cuerpo ya eran evidentes.

Con la constancia y disciplina que la caracterizan, Mayeli Alonso está orgullosa de lucir actualmente un cuerpazo que no tiene nada que envidiarle al de Belinda, la presunta nueva novia de Lupillo Rivera.

Mayeli ha dejado con la boca cerrada a todos aquellos que se burlaron de ella y de su peso, ya que ahora, luce una estilizada figura con un abdomen de acero que se pasa presumiendo cada que tiene la oportunidad en sus redes sociales.

Con su nueva figura, la empresaria ha generado halagos pero también mucha envidia, pues no hacen falta los usuarios detractores que comentan en sus fotografías que su estilizada anatomía es gracias a la cirugía plástica.

Y es que, a decir verdad, hace varios meses durante una entrevista, Mayli Alonso admitió haber sometido a una operación para arreglarse el busto y aplanarse el vientre, ya que después de haber tenido a sus hijos le había quedado una pancita que ni el ejercicio más arduo lograba quitarle.

No obstante, en la publicaciones de la joven denota que leva un saludable estilo de vida, y que si bien se dio una ayudada gracias a un procedimiento quirúrgico, sabe que debe cuidarse para poder mantener ese cuerpazo que hace temblar hasta a el mismo Lupillo.