PUBLICIDAD

Viral > Trending

Este es el mejor peinado loco que verás hoy

La madre puso la vara muy alta para los peinados locos para el Día del Niño 2023, pues es increíblemente original y gracioso

El Diario

miércoles, 26 abril 2023 | 12:19

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Un video se viralizó en redes debido al inusual, original y loco peinado con el que una mujer envió a su hija al kínder. 

La usuaria de TikTok @lareyna.gladys compartió un video en el que muestra el peinado loco que la madre le hizo a su hija para asistir el kínder. El peinado loco recrea nada más y nada menos que un tendedero de ropa sostenido por las coletas de la niña. 

Sin duda, la madre puso la vara muy alta para los peinados locos para el Día del Niño 2023, pues es increíblemente original y gracioso.

El video ha causado tal furor que hasta el momento lleva más de 7 millones de reproducciones, más de 1 millón de Me Gusta y más de 8 mil comentarios. 

La madre que le hizo el peinado loco a su hija compartió que es muy difícil elegir un peinado y hacerlo realidad, sin omitir que puede resultar incómodo para los niños:

“Ahí anda uno inventándose ideas, viendo videos y tutoriales de otros. Pobres niños ahí sufriendo”, dijo la madre en el video.

 

 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search