PUBLICIDAD

Viral

¡Es real! Gatito de ‘Shrek’ enamora a todos en redes

Este michito es furor entre los usuarios de TikTok, su tierna mirada es igual a la del personaje del gato con botas

Agencias

jueves, 09 diciembre 2021 | 12:34

PUBLICIDAD

La mirada de este gatito es inconfundible, es igual al personaje de Shrek, y ha enternecido a todos los internautas de TikTok. 

El primer registro del ahora famoso gato con botas, sucedió en 1695. Era la historia de un felino muy astuto que consigue engañar a algunas personas, para obtener riqueza. Este cuento europeo luego fue reinventado en el film Shrek, donde el personaje del gatito volvió a tener fama mundial.

El gatito de Shrek apareció por primera vez en Shrek 2, había sido contratado para asesinar al ogro, pero su objetivo se frustra y termina convirtiéndose en amigo del protagonista.

Dentro de las escenas más icónicas de la película, es recordada puntualmente cuando el gatito con botas esboza su mirada tierna, para conseguir un objetivo en particular. Es justamente esta expresión la que un gatito de la vida real imita a la perfección.

Ahora, el tierno personaje que Dreamworks Animation recreó, se convirtió en una historia real, ya que un felino de iguales características se viralizó en la red social de TikTok.

Este pequeño gato de ojos tiernos se llama Pisco, y es prácticamente igual al Gato con Botas de la cinta de Dreamworks.

Pisco es un gatito de la raza british shorthair que tiene casi 620.000 seguidores en Instagram y más de 40.000 en TikTok. Gracias a su parecido con el tierno gatito de Shrek, ahora es todo un influencer.

Las imágenes y videos de Pisco tienen un gran alcance, sobre todo en TikTok, donde ya diferentes marcas lo han contratado para promocionar sus productos.

El gatito se muestra con disfraces o aparece durmiendo, pero su mirada de ojos grandes y tiernos es el secreto de su éxito. Ya cuenta con varios contratos de patrocinio con marcas de Nueva York como Petsin y Petsafe.

La dueña del pequeño Pisco, cuenta que al comienzo su actitud de ternura no era tal, y que apenas llegó a su hogar se comportaba muy nervioso y huraño.

“Todos los días le mostramos que estaba bien y que no lo obligábamos a abrazarlo o agarrarlo. Pronto se volvió mucho más confiado y comenzó a sentir curiosidad. Ahora es un súper osito de peluche y le encanta abrazar”, dijo su propietaria.

Ahora el gatito de Shrek de la vida real, enternece a todos los internautas de TikTok, donde cada día cosecha miles de reacciones y comentarios.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search