PUBLICIDAD

Viral

'Eres un pinche traidor': Canelo arremete contra De la Hoya en Instagram

Ambos tuvieron un importante contrato en 2018; sin embargo, este convenio no salió bien y se fue a los juzgados

Agencias

jueves, 03 junio 2021 | 19:24

PUBLICIDAD

La tarde de este miércoles, el boxeador mexicano Saúl “el Canelo” Álvarez se enfrentó con Óscar de la Hoya por medio de Instagram e, incluso, lo llamó “pinche traidor”, publicó Reporte Indigo.

Y es que Álvarez participó de las promociones de eventos de Óscar de la Hoya y tuvieron un importante contrato en 2018; sin embargo, este convenio no salió bien y se fue a los juzgados.

De hecho, fue durante 2018 cuando el boxeador mexicano firmó con DAZN y a Golden Boy Promotions (empresa del ex campeón mundial).

El contrato por 365 millones de dólares, comprometiéndose a 11 peleas, dada la pandemia de Covid-19 impidió que se realizaran los encuentros en el cuadrilátero durante casi todo 2020, razón por la que el “Canelo” los demandó por 280 millones de dólares estadounidenses, cifra determinada en el acuerdo. Pasado esto su distanciamiento fue evidente.

Aunque la discusión y los problemas se habían mantenido en calma, fue este miércoles que Óscar de la Hoya compartió un video en el que el “Canelo” muestra al joven Dylan “La Amenaza” Castillo, aunque el “Golden Boy” escribió para criticar la metodología empleada.

Pese a mostrar al ‘Canelo’, dicha publicación fue aprovechada por Óscar de la Hoya para arremeter contra el mexicano.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search