Viral

Enrique Peña Nieto luce sin camisa en la playa junto a su hija

Juntos disfrutaban de la tarde en el agua, por motivo de los últimos días de Semana Santa

Agencias

lunes, 22 abril 2019 | 19:42

Ciudad de México.- Este lunes la hija del expresidente Enrique Peña Nieto, Nicole Peña Pretelini, publicó una foto de su padre en redes sociales sin camisa mientras juntos disfrutaban de la tarde en la playa, por motivo de los últimos días de Semana Santa. 

En la imagen publicada en Instagram, se puede ver a padre e hija abrazados y mostrando cada quien una sonrisa por pasar un tiempo de calidad juntos tras el periodo en que Peña Nieto fungía como presidente de México. 

En la instantánea se puede ver a Nicole mostrando un poco de su cuerpo a través de un traje de baño y al mismo Enrique Peña Nieto lucir sin camisa muy cómodo con sus gafas de sol para completar el conjunto de playa. 

Las imágenes fueron publicadas hace poco más de dos horas, donde la primera ha acumulado más de 4 mil y medio de likes, y decenas de comentarios.

Cabe mencionar, este mismo lunes Tania Ruiz también presumió una foto de sus vacaciones en la playa ¿será que Enriquea Peña Nieto llevo de vacaciones a la familia con su nueva novia?

close
search