PUBLICIDAD

Viral

En motos de juguete y con 2 años, niños se fugaron de la guardería

Los menores salieron de la institución sin que sus cuidadoras se dieran cuenta

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 29 abril 2022 | 19:38

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

España.- Un hecho más que insólito o como salido de una película se vivió en Almería, España. Todo ocurrió en un espacio educativo, más específico, una guardería para niños de entre cero a 3 años. Dos niños de dos años escaparon. Y no lo hicieron caminando si no que huyeron en motos de juguetes.

Allí se supone que los niños deben dar sus primeros pasos previo al jardín, pero lo que ocurrió dejó conmocionados a la comunidad educativa. Las cuidadoras jamás se dieron cuenta de lo que había pasado hasta que una mujer los encontró cuando transitaron unos 300 metros desde el lugar donde debían estar.

De acuerdo a lo informado por el sitio La Voz de Almería, los pequeños salieron del lugar e hicieron unas tres cuadras "motorizados" hasta que una mujer que cuidaba a una señora mayor se dio cuenta de la situación, los frenó y llamó rápidamente a la Policía.

Frente a este complicado episodio y que por suerte no pasó a mayores, la Asociación de Padres y Madres del centro presentó un reclamo a la empresa subsidiaria. Por su parte, la Fiscalía de Menores abrió una investigación sobre el caso para esclarecer los hechos ocurridos con los menores de edad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search