PUBLICIDAD

Viral > Risa

El 🐻 de su vida; se pasea sin ropa en plena clase virtual de su hijo

'¡Dios mío, ¿quién está ahí desnuda?!', exclamó la profesora, que le pidió al asombrado niño que apagara la cámara

Agencias

miércoles, 21 octubre 2020 | 14:50

Tomada de video

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Niño vive ‘peor oso de su vida’ cuando su mamá se pasea sin ropa en plena clase virtual. 

La indiscreción de la madre de familia, en EU, se dio cuando su hijo, de unos 7 años, estaba conectado a Internet, con la cámara apuntando hacia la señora.

“¡Dios mío, ¿quién está ahí desnuda?!”, exclamó la profesora, que le pidió al asombrado niño que apagara la cámara.

Dentro de lo incómodo que puede ser la situación, causa risa ver la cara de estupor del pequeño, que intercambia miradas hacia donde está su mamá y hacia la cámara, sin atinar a decir o hacer algo.

Según el portal Yahoo Sports, este es el precio de la nueva normalidad, pues muchos no se acostumbran a que por lo general hay una cámara encendida y conectada a Internet, y en tiempo real se puede ver lo que sucede.

Por su parte, el portal Daily Dot anota que esta no es la primera vez que suceden momentos incómodos durante teleconferencias, como ha sido ampliamente comentado en medios y redes sociales: desde niños o animales que interrumpen a sus padres en una reunión virtual hasta desnudos por descuido y personas haciendo cosas como dormir, ir al baño o cepillarse los dientes mientras están conectados.

Al parecer, la madre del pequeño acababa de salir de la ducha y no notó que la cámara de su hijo apuntaba directamente hacia donde ella apareció. Situación que habría ocurrido en la primera semana de octubre, señala The Street Journal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search