El 'microbolso' que causó revuelo; cuesta más de 9 mil pesos

Este accesorio es más pequeño que una tarjeta de crédito y cabe en la palma de la mano ¿te parece algo útil?

Excélsior
martes, 05 marzo 2019 | 13:10
Tomada de Internet

Ciudad de México.- En gustos se rompen géneros, eso lo sabemos, sin embargo, hay modas bastante extrañas -en ocasiones ridículas- que jamás deberían ser tendencia. 

Desde jeans de corte extremo hasta tenis enormes y zapatos de plástico.

Sin embargo, lo que te enseñaremos hoy estamos seguros te dejará con el ojo cuadrado y te hará querer buscar una lupa.

Este lunes en la Semana de la Moda en París se mostró la bolsa llamada 'Le Chiquito' de la firma francesa Jacquemus. 

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Tras su debut en la capital francesa, este minúsculo accesorio de la colección otoño-invierno ha acaparado la atención tanto en la pasarela parisina, como en los titulares de medios de comunicación de todo el mundo.  

Con sus 5,2 centímetros de largo y 8,7 de alto, asa incluida, este microbolso es más pequeño que una tarjeta de crédito y puede caber en la palma de la mano.

El diminuto accesorio, que puede ser comprado a través del sitio web de Jacquemus por 486 dólares (más de 9 mil pesos) no es el único microbolso del modisto, pues existe un 'gemelo' italiano aún más caro llamado Le Piccolo ('pequeño', en italiano) que se vende por 504 dólares.  

A raíz de la aparición del microbolso en la pasarela francesa, las redes sociales se han inundado de comentarios y de memes de internautas que bromean sobre su innegable originalidad y se preguntan qué utilidad práctica puede tener un accesorio así.