Viral > Trending

El iPhone de 2021 podría recuperar el Touch ID

Apple lanzará un iPhone con biometría de huellas dactilares Face ID y Touch ID debajo de la pantalla dentro de dos años

El Diario de Juárez

martes, 06 agosto 2019 | 12:44

Ciudad de México.- Apple planea reintroducir el Touch ID por medio de un sensor de huellas dactilares ubicado en la pantalla del iPhone del 2021, de acuerdo con un nuevo informe del analista de la industria Ming-Chi Kuo, publicó El Universal. 

Según el portal 9to5Mac, el analista considera que Apple lanzará un iPhone con biometría de huellas dactilares Face ID y Touch ID debajo de la pantalla dentro de dos años, y que los dos métodos de seguridad se complementarán entre sí para ofrecer una experiencia unificada.

 Kuo dice que durante los próximos 18 meses, se resolverán muchos problemas técnicos que permitirán a Apple ofrecer la experiencia de alto nivel que busca en sus dispositivos.

Sin embargo, los desafíos tecnológicos actuales para lanzar componentes de huellas digitales debajo de la pantalla incluyen el consumo de energía, el tamaño del área de detección, el grosor del módulo de detección y la tasa de rendimiento de producción del proceso de laminación.

 

De acuerdo con Kuo, estos problemas se abordarán en el próximo año, abriendo la puerta para que Apple diseñe un iPhone con estas características, que esté disponible en 2021.

Según el analista, es probable que Apple use una variante del sistema ultrasónico de huella dactilar debajo de la pantalla de Qualcomm, que permite al usuario colocar su dedo en un área grande de la pantalla para escanear.

close
search