PUBLICIDAD

Viral

El es Jeremiah Johnson, el niño de ¿12 años? que sorprende en el futbol americano

Miles de personas en las redes sociales han puesto en duda su edad real

Staff
El Diario de Juárez

martes, 17 enero 2023 | 14:35

PUBLICIDAD

La edad de 12 años suele ser el paso de la niñez a la adolescencia, donde los jóvenes empiezan a desarrollarse y poco a poco dejan atrás la infancia. Sin embargo, el ritmo de madurez y desarrollo suele variar en función de cada persona, hasta tal punto que en ocasiones un niño de 12 años puede aparentar el doble de su edad. 

Así lo ha demostrado Jeremiah Johnson, un joven que hasta hace poco era anónimo y ahora se ha convertido en toda una sensación de Internet por su aspecto maduro. En otras palabras, parece mucho más mayor de lo que en realidad es. 

El revuelo empezó cuando una imagen del joven con vello facial y un tatuaje llamó la atención de las redes sociales después del Campeonato Nacional Juvenil de 2022 en Miami, donde fue coronado MVP.

Según informa el NY Post, el equipo de Jeremiah, Dallas Dragons Elite Academy (DEA), ganó el campeonato, por lo que en la imagen viral se puede ver al joven sosteniendo el trofeo que decía: "Jugador más valioso de la División 1 de 12U".

Para sorpresa del joven que se había convertido en la estrella, no solo del equipo sino también del campeonato, su imagen empezó a dar la vuelta al mundo convirtiéndose en estos días en un trending topic, pero no por su talento jugando sino por su aspecto desarrollado con solo 12 años. 

Tanto ha sido así que estos días miles e incluso millones de personas han estado poniendo en duda su edad, asegurando que es imposible que el joven tenga tan solo 12 años y sugiriendo que se está aprovechando de ello para ganar los partidos. 

Ante la polémica que ha generado la imagen de Jeremiah Johnson en redes sociales y medios de comunicación que ponen en duda su edad, Shana Evans, la madre del joven, ha hecho un comunicado en Facebook en el que señala: “"Antes de acostarme, solo quiero que todos sepan... Mi bebé se está volviendo viral. Esta gente va a entrar... Así que... Sí, está en 12U (cumple con TODOS los requisitos). No, el tatuaje no es real. Sí, la perilla sí lo es”.

(Con información de La Vanguardia/Cribeo)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search