PUBLICIDAD

Viral > Wtf

Ejecutan a mujer cuando estaba dando a luz

Los paramédicos que acudieron al lugar no lograron salvar la vida de ella y su bebé

El Diario

viernes, 26 junio 2020 | 14:27

Agencias

PUBLICIDAD

Sudáfrica.- Un grupo de hombres armados asesinaron a tiros a una mujer en las afueras de Ciudad del Cabo, capital legislativa de Sudáfrica, en el momento en que ella estaba dando a luz, informa la prensa local, publicó RT Noticias.

El crimen ocurrió el 21 de junio en una cabaña donde Shaida Nathan, de 32 años, se encontraba junto a sus otros dos hijos y dos hombres. Los atacantes irrumpieron en la vivienda y abrieron fuego. Shaida y su bebé murieron pese a los esfuerzos de los paramédicos por salvarles la vida.

Se desconocen los motivos del crimen, pero se cree que el objetivo del ataque era uno de los hombres que se encontraba en la cabaña. Los dos individuos resultaron heridos y fueron hospitalizados, mientras que se desconoce el paradero de los menores.

La Policía investiga las circunstancias que rodean al asesinato. La zona donde ocurrieron los hechos tiene fuerte influencia de pandillas, y los familiares de Nathan durante dos días no pudieron acudir a la cabaña debido a que se registraron varios tiroteos entre grupos rivales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search