Viral

Eduardo Yañez, irreconocible por automedicarse

Subió un poco de peso, a pesar de esto, afirma que no le afectan las críticas

Excélsior

jueves, 12 marzo 2020 | 15:43

Ciudad de México— Tras haberse automedicado, el actor Euardo Yáñez subió un poco de peso, a pesar de esto, afirma que no le afectan las críticas.

Tras la muerte de su madre, quien falleció hace unas semanas, Yáñez comentó que no le preocupan las críticas. 

"En Estados Unidos cuando subes de peso te aplauden y aquí en México te critican", dijo. 

El actor de telenovelas mexicanas Eduardo Yáñez, dio a conocer el pasado 23 de febrero que su madre, doña María Eugenia, falleció a los 82 años por causas aún desconocidas.

A través de redes sociales, el protagonista de Destilando amor, compartió un cilp en el que se aprecian imágenes de él y su madre, que acompañó con un breve pero emotivo mensaje de despedida, “descansa en paz”.

En vida, la madre de Yáñez trabajó como custodia en un reclusorio de la Ciudad de México, reportan medios nacionales, mismos que hicieron notar que desde algunos años, doña María Eugenia, vivía en una residencia para adultos mayores.

Tras la publicación, Yáñez ha recibido miles de mensajes de apoyo, incluidos algunos de sus colegas actores como Marcus D´Ornellas y su coprotagonista en Amores Verdaderos, Erika Buenfil, mismos que ha respondido de manera general con un breve comentario: “Gracias a todos por sus muestras de cariño”.

close
search