Viral > Trending

Dragon Ball revela la transformación de Trunks en Super Saiyan Dios

Se filtró un video que lo muestra elevar su ki para lograrlo

El Diario de Juárez

lunes, 22 julio 2019 | 13:05

Ciudad de México.- Dragon Ball nunca tiene miedo de repartir nuevos poderes a todos sus héroes, más allá de Goku y Vegeta. Y gracias a un reciente evento de Shonen Jump, los fans vieron la última forma que  Trunks del futuro ha agregado a su colección: Super Saiyan Dios.

En dicho evento, se publicó un clip de un evento reciente de Dragon Ball Heroes. En el video se promociona el noveno aniversario de la serie de juegos, y se compartió un vistazo de la actualización que llegará en noviembre de este año. Entonces, podemos ver por qué los fanáticos estaban realmente emocionados cuando el video muestra a Trunks Xeno como Super Saiyan Dios.

Sí, ese es el Súper Saiyan Dios. La contraparte del héroe en su versión Xeno acaba de subir de nivel, y los fans se sienten realmente entusiasmados con ver a Trunks tan cargado de poder.

Una enorme ola de energía se disipó para mostrar a Trunks Xeno en su nueva forma. El cabello del héroe brillaba de un rojo brillante al igual que el de Goku en el anime cuando desbloqueó la forma divina. Y como era de esperar, su peinado se mantuvo alejado de su estilo Super Saiyan.

Esperemos pronto ver esta transformación en el anime de Dragon Ball Super.

close
search