PUBLICIDAD

Viral

Diseñan traje protector contra Covid-19 para conciertos y antros

Cuenta con un filtro N95, luces LED y un recipiente a presión para beber y vapear

El Diario de Juárez

martes, 26 mayo 2020 | 10:26

Tomada de Consequence of Sound

PUBLICIDAD

A medida que los gobiernos comienzan a planificar cómo reabrir sus estados en medio de la pandemia de coronavirus, los fanáticos de la música se preguntan cuándo será seguro asistir a conciertos nuevamente. Si bien los conciertos tipo autocine y los espectáculos socialmente distanciados parecen alternativas razonables a corto plazo, una empresa se ha propuesto a inventar una solución más general.

Production Club pasa sus días trabajando en "escenarios y experiencias" para clientes en la industria del juego, tecnología y música. Sin embargo, después de ver informes de noticias sobre personas que inundaban las playas sin la protección adecuada, el estudio creativo comenzó a generar ideas para ayudar a sus comunidades directamente.

Se les ocurrió el Micrashell, un traje protector que la gente puede usar para festivales de música y clubes y así evitar la propagación del Covid-19, informó el portal de Consequence of  Sound.

En una entrevista con NBC Los Ángeles, Miguel Risueno, jefe de inventos para Production Club, dijo que Micrashell es "una solución para unir a las personas" mientras se cuidan mutuamente. "Es un medio traje que lleva su seguridad al siguiente nivel", explicó. “La gente todavía va de fiesta y sigue omitiendo las medidas de distancia social. Con nuestra solución, estamos tratando de crear espacios disponibles para todos.”

Un boceto del Micrashell hace que parezca un traje espacial de neón, como una cruz de Buzz Lightyear y Tron. Hay un filtro N95, un sistema de expulsión de aire, una bolsa para el celular e incluso botes a presión para beber y vapear. Según lo ven, este último fue una inclusión necesaria en el producto. "No necesitas quitarte el casco", explicó Risuneo. "Porque si te quitas el casco y el escudo ahora estás comprometido".

¿Cómo exactamente la persona promedio pagará esto? Bueno, según Production Club, la configuración ideal involucra lugares que compren múltiples Micrashells, los alquilen a los clientes y desinfecten después del uso. Una vez que un prototipo físico esté disponible, comenzarán a vender el producto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search