PUBLICIDAD

Viral > Wtf

Dio a luz a 9 bebés en el mismo parto y con 30 semanas de gestación

La mujer de 27 años entró en el famoso libro de los Récords Guinness

El Diario

viernes, 16 diciembre 2022 | 11:48

Tomada de Internet | Imagen Ilustrativa

PUBLICIDAD

Una mujer impuso un nuevo récord... el de la mayor cantidad de bebés dados a luz en un solo parto.

Halima Cissé, una mujer nacida en Mali, de 27 años, fue madre primeriza y en el parto dio a luz a cinco niñas y cuatro niños. El hecho se registró en la clínica Ain Borja, en la ciudad de Casablanca, Marruecos, y aunque pasó en mayo de 2021, recién empieza a ganar fama.

El caso que se hizo viral en redes se difundió a través del medio ‘The Associated Press’, que acompañó el desarrollo del acontecimiento. Cissé y su esposo nombraron a los varones Mohammed VI, Oumar, Elhadji y Bah, mientras que las mujeres serán Kadidia, Fatouma, Hawa, Adama y Oumou.

De esta manera, la noticia del múltiple nacimiento se convirtió en un nuevo récord Guinness por la mayor cantidad de bebés nacidos en un solo parto, informó la cadena ABC en un video en su canal de YouTube.

Cada uno de los bebés pesaron entre 500 gramos y un kilo, lo que llevó a que la madre requiriera de una transfusión de sangre después del parto, luego del esfuerzo del momento y el nacimiento de los bebés con apenas 30 semanas de gestación.

Ahora, Cissé tiene que cambiar cerca de 45 pañales al día y amamantar a los pequeños, aunque deben beber adicionalmente 15 kg de leche formulada por semana.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search