PUBLICIDAD

Viral > Wtf

Detienen a maestra por abusar sexualmente de su alumno de 14 años

La docente contaba con un premio por estar dentro de las cinco mejores docentes de la región

El Diario

sábado, 11 marzo 2023 | 10:59

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

 Jacqueline Ma, es una maestra acusada de violentar sexualmente a su alumno de solo 14 años de edad. De acuerdo con algunos medios locales, la maestra contaba con un premio por estar dentro de las cinco mejores docentes de la región.

Pese lo antes mencionado, ahora enfrenta seis cargos de conducta íntima inapropiada en contra de un menor de edad. Tres de ellos por “violarlo por felación, cometer actos lascivos hacia él y replicar este mismo actuar de manera general”.

La acusada, de 34 años de edad, impartía clases en la escuela primaria Lincoln Acres ubicada en California, Estados Unidos. Jacqueline trabajó desde 2013 en la institución antes mencionada, hasta que fue detenida el pasado 7 de marzo del presente año.

Autoridades llegaron a la escuela y realizaron el arresto de la abusadora: “tanto la policía, como el personal de nuestro sitio, colaboraron para garantizar que el aprendizaje y el clima del campus, no se interrumpieran”, detallaron.

Con respecto a la víctima, el mismo departamaneto aseveró que “El estudiante ya no asiste a esta escuela y le aseguramos que haremos todo lo posible para apoyar la investigación”.

Los oficiales a cargo del caso explicaron que Jacqueline Ma fue arrestada “bajo la acusación de tener una relación físicamente inapropiada con un exalumno”. Ahora la detenida está en el Centro de Detención y Reingreso de Las Colinas, donde se le puso una fianza de 100 mil dólares, más de un millón 700 mil pesos mexicanos.

Por su parte la escuela emitió un mensaje para señalar su postura: “Sabemos que toda nuestra comunidad escolar está tan atónita como nosotros por esta noticia. El distrito cooperará con las fuerzas del orden y no puede comentar más sobre la investigación pendiente”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search