PUBLICIDAD

Viral

Después de 5 años, mujer lava almohadas de su esposo y queda horrorizada

¿Por qué esperaron tanto?

Agencias

domingo, 03 octubre 2021 | 10:50

Tomada del video

PUBLICIDAD

TikTok es una mina de trucos para facilitar el día a día de los usuarios con tareas que acostumbramos a hacer a diario. Ahora, la nueva moda de la red social es compartir trucos de limpieza para el hogar, desde limpiar bandejas y ollas hasta limpiar la nevera.

El último truco que ha arrasado en Internet es el de la mujer detrás del usuario @pwincesslexx, Lexi, que ha compartido un vídeo donde muestra la asombrosa transformación de las almohadas favoritas de su marido, después de lavarlas por primera vez después de cinco años. 

En el vídeo, Lexi sigue un truco de lavado para accesorios de ropa de cama, que ha conseguido devolver las almohadas manchadas a su estado original logrando unos resultados increíbles y totalmente inesperados.

Primero toma las dos almohadas y las tira a la bañera donde las sumerge en agua caliente. Después, vierte detergente de lavado y perlas estimulantes de aroma para obtener una buena formación de espuma. Finalmente, añade una cantidad de polvo quitamanchas OXI Clean para la limpieza en profundidad.

Las almohadas se dejan en la bañera junto a la mezcla durante 24 horas para conseguir los resultados esperados. En el mismo vídeo, Lexi muestra la transformación de las almohadas con el paso de las horas.

El agua, que tenía un color verde intenso al principio, después de las 24 horas acaba convirtiéndose en marrón oscuro y se llena de restos de cabellos, suciedad y otras sustancias. Las almohadas, en cambio, que en el principio del vídeo eran marrones acaban volviéndose blancas, regresando a su color original.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search