PUBLICIDAD

Viral > Trending

Despachador de gasolina recibe visita de su familia en Año Nuevo

Le tocó trabajar así que no pudo celebrar en casa

El Diario

jueves, 05 enero 2023 | 10:52

Agencias

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- La historia de un despachador de gasolina mexicano se viralizó en redes sociales porque en Año Nuevo recibió una visita inesperada: su familia lo sorprendió en su lugar de trabajo.

El hombre identificado en Facebook como Alberto “Flack”, al igual que muchos empleados en el país, cumplió su horario laboral con profesionalismo.

Y es que mientras otras personas celebraban la llegada del Año Nuevo, el gasolinero se mantuvo en su puesto de trabajo al brindar un servicio de primera necesidad.

Por fortuna el joven fue sorprendido por su pareja quien con bebé en brazos llegó a la estación para acompañar a su amado y juntos dar la bienvenida al 2023. 

Fue Alberto quien compartió el momento a través de un grupo de empleos en Facebook, expresando su emoción por el cariño de su pequeña familia. 

“Feliz Año Nuevo grupo, me vinieron a visitar a las 12. Que la pasen chido si andan laborando”, fue el texto que acompañó la publicación.

Muchos internautas reaccionaron a la publicación e incluso compartieron sus testimonios y fotografías desde su lugares de trabajo. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search