Viral

'Desapareció' hace 11 años; estaba en la casa de enseguida con su amante

Nunca contaron nada porque las familias son de diferentes religiones y creían que no iban a entender su relación

Agencias

sábado, 12 junio 2021 | 11:00

Tomada de Internet

Ciudad de México.- Una mujer en el estado de Kerala, en India, estaba reportada como desaparecida, pero siempre estuvo con unos vecinos y al lado del hombre que amaba.

De acuerdo con el diario The Indian Express, la mujer, solo identificada como Sajitha, desapareció en el 2010 cuando tenía 18 años. En aquel momento se fue a vivir a la casa de Alinchuvattil Rahman, sin el consentimiento de los padres de él, por lo que vivió más de una década en esa casa sin que sus suegros quisieran.

Hace 3 meses, luego de una pelea con sus padres, Alinchuvattil Rahman abandonó su casa y todo se descubrió porque su hermano mayor, Basheer, lo vio por casualidad, lo siguió hasta otra aldea y se dio cuenta de que estaba viviendo con Sajitha en una casa alquilada, indica el mismo medio.

Cuando le pidieron explicaciones a la pareja, Rahman, hoy de 34 años, explicó que nunca contaron nada porque las familias son de diferentes religiones y creían que no iban a entender su relación.

En el 2010, detalla el rotativo indio, la policía local buscó por cielo y tierra a la mujer, pero nunca pensaron en la casa de al lado, que quedaba a unos 500 metros, pues nunca sospecharon del vecino y nadie sabía que ellos mantenían una relación.

“Su historia suena inusual, pero llevamos a la pareja a la casa de Rahman y nos contaron cómo Sajitha había vivido en secreto en una sola habitación durante todos estos años”, dijo Deepa Kumar, jefe de la policía, a The Indian Express.

La familia de Alinchuvattil Rahman pensaba que él tenía problemas mentales porque desde hace 11 años tenía una habitación separada que mantenía con llave y a la cual no dejaba entrar a nadie. Además, había quitado las rejas de la ventana. Sin embargo, todo fue por su amada, la cual salía de la casa por la ventana cuando no había nadie, señala el mismo diario.

“A veces se comportaba como una persona mentalmente trastornada, se volvía violento si alguien intentaba entrar en su habitación. Incluso llevaba su comida para comer… Durante el día, como todos estaban en el trabajo, Rahman y Sajitha tenían la casa para ellos solos”, finalizó el hermano mayor.

close
search