PUBLICIDAD

Viral > Wtf

Denuncian en redes supuesta torta de perro

La taquería está ubicada en una zona donde se ha reportado robo de perros

El Diario

miércoles, 21 diciembre 2022 | 11:55

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Veracruz.-  Una mujer denunció a través de redes a una taquería de Xalapa, ya que  se enfermó y encontró “un pedazo de carne de dudosa procedencia”.

En la publicación relató su experiencia al ingerir comida de un puesto donde compró una torta de pastor, pero debido a que había mucha gente, optó por comer en casa.

 “Me encontré este pedazo de 'carne' de dudosa procedencia (de guau guau, pensé) y desde ayer me encuentro enferma intoxicada con deshidratacion por la excesiva salida de... Ya saben, sin detalles please”, compartió en redes.

Lorena acudió con el pedazo de carne con veterinarios para que lograran identificar a qué animal pertenecía, a lo que, especialistas coincidieron en que no correspondía al de un puerco.

Además, declaró que acudió a las instancias de salubridad correspondientes como a las oficinas de Regulación Sanitaria de la Dirección de Salud en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria V, en donde le informaron que su denuncia sobre la taquería no era la primera, pues le informaron que hay reportes previos sobre la misma situación y lugar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search