Viral > Wtf

Dejó a su perrita en guardería canina; se la regresaron muerta en una bolsa de plástico

'Habían aplastado a Nova en lo que solo puedo describir como una pelota envuelta en una bolsa negra, cubierta con cinta adhesiva'

Excélsior

viernes, 26 abril 2019 | 13:36

Ciudad de México.- Una joven dublinesa dio a conocer a través de redes sociales que una guardería le entregó a su perrita husky muerta en un paquete.

Kristen Kinch señaló que dejó encargada a 'Nova' en el centro P&E Boarding Kennels el 27 de diciembre, pues se disponía a hacer un viaje a Islandia en compañía de su familia. 

Al volver por ella, el 31 de enero, le informaron que la perrita había muerto.

"Nos dijeron que había muerto, la encontraron ensangrentada en su jaula. Nos quedamos impactados, devastados", contó en  Instagram.

"Habían aplastado a Nova en lo que sólo puedo describir como una pelota envuelta en una bolsa negra, cubierta con cinta adhesiva. No había cuidado ni empatía en la forma en que había sido tratada", agregó. 

De acuerdo con la joven, 'Nova' padecía de colitis, pero estaba bajo tratamiento con esteroides. Previo a su viaje, Kinch apunta que llevó a la husky a la veterinaria, quien le confirmó que el tratamiento estaba dando resultados. Por tal motivo, la joven asegura que al llegar a la guardería para perros, le dio instrucciones al personal para mantener la medicación.  

"Les di instrucciones escritas y verbales", afirma en su relato de Instagram. 

Por su parte, los responsables del centro P&E Boarding Kennels aseguraron a Kinch que 'Nova' había recibido el tratamiento durante su ausencia.  

 

close
search