Viral

Defrauda con boletos para el Super Bowl... ¡hasta a su mamá!

Ofreció entradas para el juego pero nunca las entregó

Reforma

sábado, 02 febrero 2019 | 07:25

Georgia— Lo cotizado que han estado los boletos para el Super Bowl LIII llevaron a un hombre a estafar a sus amigos, a sus vecinos e incluso hasta a su ¡madre!.

Ketan Shah, habitante del condado de Gwinnett, está acusado de haber dirigido un fraude que involucró a media docena de personas tras ofrecerles entradas al partido que al final no fueron entregadas y que le dejaron ganancias de, aproximadamente 750 mil dólares.

Lo curioso es que entre los afectados se encuentra la madre del acusado, quien se comunicó con la Policía para informar que su hijo no le había entregado los boletos, por los cuales había pagado 36 mil dólares.

De acuerdo con el informe de las autoridades, la victima que más dinero perdió fue un empresario, amigo de Shah, quien mostró comprobantes de los depósitos de 500 mil dólares para obtener entradas para el Súper Domingo.

La Policía de Atlanta informó que ya trabaja en el caso y algunas de las pistas que ha recabado informan que el sospechoso podría estar en Las Vegas.

Incluso, hasta el momento, la esposa del sospechoso señaló que desconoce su paradero.

close
search