PUBLICIDAD

Viral > Trending

Dan en adopción a su cerdita y nuevo dueño se la come

Roma rompió un corral por lo que el nuevo dueño la dio a un vecino para que la matara

El Diario

viernes, 20 enero 2023 | 16:55

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

En redes se viralizó la historia de Roma, una cerdita que fue entregada en adopción y su nuevo dueño se la comió.

Una pareja en Argentina dio en adopción a Roma, quien había sido criada desde pequeña como una mascota, algo que trajo problemas ya que creció tanto que era imposible que siguiera en su hogar.

PUBLICIDAD

Un hombre aceptó adoptarla con las condiciones de darle amor y cuidarla, pero no cumplió su palabra y la entregó a otra persona para que la cocinara.

Según se conoció, el hombre que la adoptó era conocido de un amigo de la pareja, este envió foto del espacio en el que viviría Roma y mostró que criaba a otros animales.

Pieroni  dio a conocer que al parecer la cerdita rompió un corral y la persona que la adoptó decidió que no podía tenerla más. Sin embargo, no dio aviso a Mariela y su familia, “lo que hizo fue dársela a un vecino para que la mate y la ‘carnee’ con la condición de que le dé un pedazo a él para comerla”.

Mariela intentó recibir más señales de que Roma estaba bien, pero tras varias evasiones del tema, el hombre le respondió “la chancha está en otro plano”.

“Qué maldad”, “ojalá se haga justicia por Roma”, “pobrecita, era hermosa”, “por su tamaño ya no podían tenerla. Debieron pensar eso antes de conseguirla”, “qué bronca y tristeza” y “qué horror, una mascota no se debe regalar nunca”, son algunas de los comentarios de usuarios. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

close
search