PUBLICIDAD

Viral > Trending

Dama de honor no binaria se rapa y novia le pide que use peluca

Aysh terminó por no ir a la boda de su amiga cercana

El Diario

lunes, 15 mayo 2023 | 18:02

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Las bodas son momentos muy especiales para quienes están a punto de casarse, y muchas veces quieren que todo salga absolutamente como lo tenían planeado. En ese sentido esta novia pensó justamente eso, pues jamás se imaginó que alguien de las “damas de honor” se haría un cambio de look justo antes de su gran día.

Pero Aysh no estaba de acuerdo con su amiga, quien le pidió que por favor usara una peluca luego de que se rapara todo el cabello. Según explica, la situación fue toda una sorpresa y no supo cómo manejarla, pero una cosa tenía clara: jamás iba a cambiar su apariencia para acomodar a otra persona.

Aysh, que se identifica como una persona no binaria, terminó por no ir a la boda de su amiga cercana. Para constatar la conmoción que se llevó subió un video a TikTok explicando lo que había sucedido, y allí el clip desató toda una discusión entre los usuarios.

Según comenta, anteriormente le había avisado a la novia que estaba pensando en raparse completamente, a lo que la futura esposa no se opuso. Sin embargo, cuando realmente tomó la decisión de hacerlo, la novia le envío el siguiente mensaje: “Hola, hola, ¿podrías por favor conseguirte una peluca para mi boda?“

Esto no lo gustó nada a Aysh, quien se negó a cambiar su apariencia. En su video comentó: “Me echaron de la despedida de soltera y me dijeron que no fuera a la boda porque me rapé la cabeza dos meses antes de la boda“.

Ante eso los usuarios verdaderamente parecían no poder ponerse de acuerdo. Una persona dijo: “Podrías haber tenido más consideración y preguntado. Lo entendería si hubiese sido seis meses o más antes, pero ¿no podías esperarte dos meses o al menos preguntar primero?” 

Otra persona defendió a Aysh y comentó: “Amo a mis amigos sin importar cómo se ve su pelo o su apariencia. Estaría feliz de tenerles en mi despedida de soltera” y otra también le ofreció su apoyo: “Esa novia claramente no es una amiga real“.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search