PUBLICIDAD

Viral > Wtf

Cumpleañera acuchilla sin querer a invitado que intentó arrojarla al pastel

Desde el inicio de la grabación, se nota que la joven sostenía un cuchillo mientras se acercaba al pastel; sin embargo, cuando algunos invitados intentaron empujarla hacia el pastel, ella mantuvo el cuchillo con la punta hacia arriba

El Diario

viernes, 20 octubre 2023 | 11:24

PUBLICIDAD

Lo que prometía ser una celebración de cumpleaños, llena de alegría y diversión, se convirtió en una experiencia que le dejó un susto a la festejada cuando, en un momento de euforia, acuchilló accidentalmente a uno de los invitados que intentaba arrojarla al pastel. 

Las imágenes capturaron el momento en que la cumpleañera se encontraba rodeada de amigos y familiares, listos para que ella partiera su pastel de color rosa. 

Desde el inicio de la grabación, se nota que la joven sostenía un cuchillo mientras se acercaba al pastel; sin embargo, cuando algunos invitados intentaron empujarla hacia el pastel, ella mantuvo el cuchillo con la punta hacia arriba.

Hasta ese momento, la festejada no se había percatado del accidente, ya que su rostro estaba embadurnado de chantilly. Sin embargo, otro invitado se aproximó a ella, retiró el cuchillo y le informó sobre lo que había sucedido.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search