Viral > Trending

Cuenta Rafa Balderrama que Valentin Elizalde le marcó a su celular... ya estaba muerto

Relató que era muy amigo del 'Gallo de Oro', por lo que tenía guardado su número telefónico como 'Compa Vale'

Agencias

lunes, 02 septiembre 2019 | 16:56

Durante su participación en el late night show SNSerio, Rafa Balderrama compartió las experiencias paranormales que ha vivido, y en particular lo que le pasó con Valentín Elizalde.

Balderrama relató que era muy amigo del 'Gallo de Oro', por lo que tenía guardado su número telefónico como 'Compa Vale'. Entonces le ocurrió algo inexplicable, recibe una llamada de su celular.

"Cuando desafortunadamente pasa el atentado en Tamaulipas, yo lo tenía registrado en mi celular de la viborita como 'Compa Vale'. Así quedó. Pasa el tiempo y de repente así de la nada, ya Valentín fallecido, suena mi celular y decía 'Compa Vale'", relató.

Los conductores del programa le preguntaron que si le cambiaron el chip o cuál era la explicación. Rafa Balderrama contestó que todavía no había chips, sino que se trataba de un celular de 'la viborita', un modelo antiguo de Nokia.

"Cuando veo su nombre y empieza a sonar el rington, veo el 'Compa Vale' y yo dije qué pasó. Después me topo a su hermano ‘El Chico’ y le digo Oye, chico, es que pasó esto. ¿Dónde está el celular de Valentín o quién lo tiene? Y me dice, mi mamá lo tiene resguardado".

Posteriormente Rafa Balderrama buscó a la mamá de Valentín Elizalde, y mencionó que ella se alegró al saber que no era la única que recibía señales de la presencia del cantante.

Rafa Balderrama señaló que conoció a Elizalde antes de que fuera famoso, porque iba visitar muchos antros y lugares en Chihuahua.

Valentín Elizalde, nació en Navojoa, México, fue un cantante del género Regional Mexicano. Falleció el 25 de noviembre de 2006 en Reynosa.

close
search