PUBLICIDAD

Viral

Cruza estadounidense la frontera a México y mata a sus hijos; creía que tenían ADN de serpiente

Matthew Taylor Coleman explicó que su creencia en las teorías de conspiración, conocidas como QAnon, lo obligó a hacerlo

The New York Times

jueves, 12 agosto 2021 | 10:32

Tomada de internet | Matthew Taylor Coleman y su familia

PUBLICIDAD

Nueva York— Un instructor de surf de California confesó haber matado a sus dos hijos con una pistola de pesca después de secuestrarlos, y dijo a los investigadores que su creencia en las teorías de conspiración, conocidas como QAnon, lo obligó a hacerlo, dijeron las autoridades ayer, miércoles.

El padre, Matthew Taylor Coleman, de Santa Bárbara, llevó a su hijo de 2 años y a su hija de 10 meses a México durante el fin de semana y les disparó fatalmente el pasado lunes, según un informe del F.B.I.

En una declaración jurada de nueve páginas, que se presentó en el Tribunal de Distrito de Los Ángeles, el agente especial del F.B.I. escribió que Coleman les dijo a las autoridades que sabía que lo que hizo estaba mal, pero que era el único curso de acción que salvaría al mundo.

"Coleman dijo que creía que sus hijos iban a convertirse en monstruos, así que tuvo que matarlos”, escribió la agente especial, Jennifer Bannon. "Coleman explicó que fue iluminado por las teorías de conspiración de QAnon e Illuminatis y estaba recibiendo visiones y señales que revelaban que su esposa poseía ADN de serpiente y se lo había transmitido a sus hijos".

Coleman se describió a sí mismo como un partidario de QAnon, el movimiento de conspiración pro-Trump cuyos seguidores sostienen, falsamente, que una camarilla de demócratas y élites costeras participan en la pedofilia y adoran a Satanás. El movimiento de conspiración ha sido objeto de advertencias por parte del F.B.I. de que sus seguidores pudieran recurrir a la violencia.

Coleman, de 40 años, fue acusado ayer de asesinato en el extranjero de ciudadanos estadounidenses y permanece bajo custodia federal, dijeron las autoridades.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search