Viral

Critican a hija de Bárbara de Regil por referirse a las personas como 'nacos'

Usuarios calificaron sus declaraciones de 'clasistas'

Agencias

miércoles, 25 marzo 2020 | 17:33

Mar Alexa, hija de la actriz Bárbara de Regil, ha generado indignación en redes sociales tras participar en un video que circula en Internet en el que varios jóvenes enumeran algunas acciones que, de acuerdo con su perspectiva, convierten a las personas en “nacos”. 

El clip en cuestión fue compartido a través de la aplicación de Tik Tok por el youtuber de nombre Diego Garciasela y en él se escucha decir a la primogénita de la intérprete de “Rosario Tijeras” y compañía lo siguiente: 

"Cosas que te hacen ser naco, diles Mar”, se le escucha decir a Diego, dando entrada a la hija de la actriz para que mencione sus características; “Decir ira, en vez de mira, ya estás perdido”, “Usar una cadena más grande que una moneda de 10, ¡nombre p*ndejo!”.

Uno de los comentarios que más molestia desató fue el hecho por el joven identificado como Mau Otero, pues aseguró que “pagar con monedas y usar ropa pirata es de nacos”. “Algo que te hace ser un naco es comer con la boca abierta”, “Chiflar cuando ves algo te gusta o algo que te divierte”. “Ya los oíste, no lo hagas, quiérete rey", mencionan los jóvenes y Alexa Regil. 

 

El video, más que causar gracia, generó reacciones negativas por parte de usuarios de redes sociales, quienes a través de mensajes y memes se lanzaron contra Mar y los demás calificando sus declaraciones de clasistas. 

Incluso, algunos usuarios han etiquetado a Bárbara de Regil para indicarle que le ponga atención a su hija.