PUBLICIDAD

Viral

Crean plataforma para evitar encuentro entre Messi y Canelo

El Messimetral calcula la distancia que separan al pugilista con el jugador de la albiceleste

Agencia Reforma

martes, 29 noviembre 2022 | 17:20

Tomada de internet | Imagen de la plataforma

PUBLICIDAD

Doha, Qatar.- Parece chiste, pero...

Luego de la amenaza del campeón mexicano del boxeo, Saúl Álvarez, a Lionel Messi por supuestamente patear la playera de la Selección, un grupo de argentinos crearon el Messimetral.

Ésta es una plataforma que, utilizando los datos en redes sociales que revelan los mismos deportistas, calculan la distancia que separan al pugilista con el jugador de la albiceleste.

Actualmente, Canelo se encuentra, según el sitio, en Zapopan, Jalisco, mientras que el jugador del PSG está en Qatar, por lo que los separan más de 14 mil kilómetros.

"Queríamos ayudar desde donde nos toca, por eso hicimos una plataforma que mide la distancia entre Canelo y Messi para que no se crucen", dijeron desde 20Dedos, creadora del sitio, a CNN.

Tras el juego de México y Argentina, que ganaron los sudamericanos 2-0, se reveló un video del vestuario albiceleste donde aparentemente Messi patea la playera del Tri.

Canelo reaccionó en Twitter asegurando que lo mejor era no encontrarse al futbolista y que defenderá a México, lo que generó gran polémica y se han metido periodistas y deportistas como Miguel Layún y el Sergio Agüero.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search