PUBLICIDAD

Viral

Contratan show travesti… y los plantan

Denuncia mujer a través de redes que los contratados no acudieron al evento, ni le respondieron los mensajes de WhatsApp y se niegan a regresarle el dinero

De la Redacción
El Diario

miércoles, 19 mayo 2021 | 20:43

Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— “Esta persona ofrece un show de travesti y sólo es un fraude”, denunció por redes sociales una mujer que aseguró que los contratados la dejaron plantada y ahora se niegan a regresarle el adelanto que les hizo.

Anahy Ceballos Zuñiga, relató en un grupo de Facebook denominado ‘Paraje de San Isidro Smart, Talamás y alrededores’ que tenía un convivio en puerta por lo que decidió contratar dicho show que incluye imitaciones de Gloria Trevi, Selena y Laura León.

Agregó que el representante del show le solicitó un adelanto de 700 pesos vía depósito en una tienda de conveniencia y le dijo que al final del evento le cobraría otros mil pesos.

Sin embargo, al día siguiente, los contratados no acudieron al evento, ni le respondieron los mensajes de WhatsApp.

En su defensa, una persona identificada en Facebook como Sayra Daw, quien dijo ser parte del show travesti, comentó que no les habían proporcionado bien el domicilio al que se tenían que presentar y el Didi que tomaron se perdió.

“Error tuyo no especificar bien la dirección y mandarla el mero día y a la mera hora”, escribió dicha persona.

“Si gustas llegamos a un acuerdo, pero regresarte todo el dinero no creo, porque no voy a pagar un Didi de mi sueldo”, finalizó Sayra.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search