PUBLICIDAD

Viral > Trending

Consuela a su hermanito tras confesarle que morirá de cáncer

La fotografía de ambos abrazados se viralizó y ha causado gran conmoción entre los usuarios de las redes sociales

El Diario

lunes, 22 agosto 2022 | 11:08

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Ian de solo 15 años tiene cáncer terminal y, tras darle a conocer la devastadora noticia de que inevitablemnte morirá a su hermanito menor Peter, éste último no pudo contener el llanto. Ian no dudó en abrazarlo y consolarlo. 

La fotografía de ambos abrazados se viralizó y ha causado gran conmoción entre los usuarios de las redes sociales.

Ian, un adolescente de 15 años, fue diagnosticado con osteosarcoma en 2019 y tras una cirugía y recibir un tratamiento de quimioterapias durante varios meses, el joven  había logrado vencer al cáncer y fue declarado libre de esta enfermedad. Lamentablemente, en noviembre de 2021, el cáncer volvió, pero esta vez más agresivo. 

Recientemente, los doctores le dieron la noticia de que el cáncer había invadido su cuerpo (metástasis) y ya no había nada qué hacer. 

La imagen de ambos hermanos abrazados fue compartida a través de la cuenta de Facebook de Benjamin Elliot y la conmovedora fotografía ya se ha vuelto viral.

El texto que acompaña la foto explica que Ian, pese a llorar tras saber que morirá, no tiene miedo a la muerte y fue él quien decidió darle la noticia a su hermano Peter, familiares y amigos.  

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search