PUBLICIDAD

Viral

Conoce a Jenny 69, la nueva 'reina' de corridos tumbados que se inspiró en Natanael Cano

Nuevo talento del regional mexicano se dio a conocer gracias a su nueva canción 'La 69'

Agencias

viernes, 08 octubre 2021 | 12:31

Instagram @jen_ny69

PUBLICIDAD

Se autoproclama como una auténtica buchona mexicano-estadounidense y su estilo de inmediato ha robado reflectores, principalmente por incursionar en un género musical dominado por varones. Así es como la Jenny 69 quiere ser la nueva reina de los corridos tumbados.

“La 69” es su tema musical insignia y el más cuestionado.

Cuando Jennifer Ruiz, su nombre real,  lanzó su canción el pasado 30 de septiembre y rápidamente alcanzó las 4 millones de reproducciones en Youtube, aunque su interacción sean mas dislikes que likes.

Con 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, 47 mil en la cuenta de Lumbre Music, que la representa. Esta escultural mujer, no niega sus cirugías, está en boca de todos por este sencillo en la nueva ola del “Corrido tumbado”.

Vestida con un traje sastre blanco, sin blusa debajo, pero con sus pechos expuestos, hasta dónde es “prudente”, una tejana y fumando mariguana que ella misma prepara en un billete, Jenny se apodera de la lírica que reza la siguiente frase: "Soy la sesenta y nueve, soy la ching(*^ que salió de Riverside”

La mujer comentó que duró un año trabajando en la canción producida por Lumbre Music -sello discográfico fundado por los líderes del corrido Alexander Guerra y Ramón Ruiz de Legado 7- ,y puntualizó que Natanael Cano fue su inspiración.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search