Viral > Wtf

Conductor encuentra 200 nueces en el motor de su auto

Se cree que varias ardillas las almacenaron ahí para el invierno

El Diario de Juárez

miércoles, 09 octubre 2019 | 13:02

Agencias | Las nueces en el motor del vehículo

Pittsburg.– Una pareja de Pittsburg, Pensilvania, se llevó la sorpresa de su vida recientemente al encontrar no una, sino 200 nueces debajo de se cofre, reportaron varios medios ayer.

“Estaban en todas partes, debajo de la batería, cerca del ventilador del radiador”, dijo a CNN Chris Persic, quien culpó a las ardillas que viven cerca de su casa por la travesura. “Las nueces en el bloque del motor estaban negras y olían como si estuvieran tostadas”, publicó La Opinión.

Según explicó el padre de familia en una publicación de Facebook, su esposa, Holly, lo llamó para explicarle que ella había notado un olor a tostado proveniente del motor de su Kia SUV en su camino al trabajo, y que el vehículo producía un sonido extraño.

Chris le pidió a Holly levantar el cofre del vehículo y ver si notaba algo extraño. El siguiente mensaje que Holly le mandó a Chris fue el de esta imagen.

Chris llegó a remover las 200 nueces y césped que los roedores acumularon en su auto hace pocas semanas, antes de que el vehículo recibiera su inspección rutinaria y las nueces comenzaran a caer de los árboles.

“¡Las ardillas trabajaron bastante rápido!,” dijo Chris, aconsejando a los dueños de autos que estacionan sus vehículos en las afueras levantar el cofre del auto de vez en cuando.

close
search