PUBLICIDAD

Viral

Condenan a bailarina del vientre a 3 años de prisión por 'incitar a la prostitución'

El Masry fue detenida el pasado 24 de abril

El Diario

sábado, 04 julio 2020 | 11:08

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Una famosa bailarina del vientre fue condenada a prisión Cpor “incitar a la prostitución”.

El Tribunal de Delitos Económicos de El Cairo (Egipto) condenó a tres años de cárcel y a pagar una multa de 18 mil 500 dólares a Sama el Masry.

La bailarina es acusada de “cometer actos indecentes” y “atentar contra la moral pública” tras publicar fotos y videos en las redes sociales.

La famosa bailarina de la danza del vientre, de 42 años, también fue acusada por la fiscalía de “cometer actos indecentes en público”, “incitar a la prostitución” y de “violar los valores familiares de la sociedad egipcia”.

El Masry fue detenida el pasado 24 de abril y se le requisaron tres móviles y un portátil, después de que la fiscalía recibiera “numerosas quejas” por el contenido que la artista había publicado en sus redes sociales, de acuerdo con la versión oficial.

De acuerdo con la fiscalía, la bailarina negó los cargos contra ella y alegó que las imágenes fueron publicadas después de que le robaran el móvil en junio de 2019.

Tras su detención, un tribunal de El Cairo dictó quince días de prisión preventiva por difundir en las redes sociales fotos y vídeos “indecentes”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search