PUBLICIDAD

Viral

Con una 'orgía salvaje enmascarada' alista reapertura club sexual en NY

Asistentes serán estrictamente seleccionados. Entradas costarán hasta 8 mil dólares

Agencias

miércoles, 28 abril 2021 | 13:49

Agencias

PUBLICIDAD

Las pandemias no son una fiesta para nadie, pero probablemente nadie se sienta más "reprimido" que los sadomasoquistas.

Así que estarán temblando de anticipación con el regreso del 15 de mayo del club sexual de élite SNCTM, de Nueva York.

"Después de una breve pausa, el SNCTM regresa esta primavera con experiencias eróticas exclusivas, prometiendo una reunión sensual para nuestros buscadores de placer más estimados", escribieron en el sitio web de SNCTM, y agregan que los boletos de 500 a 8 mil dólares "son extremadamente limitados".

En una publicación de Instagram que anunciaba la perversa fiesta, el grupo prometió una "noche de incomparable decadencia".

Un portavoz de SNCTM le dijo al Daily Star: "Tenemos personal dedicado que selecciona a cada invitado individual para crear un equilibrio dinámico para el evento".

Aquellos que califiquen para unirse a la orgía más elitista del mundo estarán entre los primeros en "bautizar" su nuevo penthouse en Manhattan, un "elegante triplex lejos de miradas indiscretas", según la lista del evento.

El sitio web también advierte que los detalles "pueden estar sujetos a cambios" debido a las restricciones de COVID-19, ya que la salud y la seguridad de sus clientes son de "máxima preocupación".

Las máscaras, sin embargo, no son opcionales. Solo que éstas no serán de la variedad quirúrgica. "Bajo la cubierta de máscaras, los miembros son libres de observar, explorar y disfrutar", escriben, recordando que el código de vestimenta es corbata negra o lencería, que recuerda a la película "Eyes Wide Shut".

“La capacidad limitada se ve superada con creces por la demanda acumulada. Esto nos ha dado la libertad de filtrar a la multitud a un nivel tan alto como antes no era posible”, agregaron.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search