PUBLICIDAD

Viral

Con cartel en mano mujer pide en crucero 'ayuda' para operarse los senos

La situación, que se hizo viral, ha generado todo tipo de comentarios de conductores, transeúntes e internautas

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 09 septiembre 2022 | 16:16

Tomada del video

PUBLICIDAD

Una curiosa imagen logró captar un ciudadano cuando circulaba por las calles de Barranquilla, en Colombia

En la filmación se puede ver el momento justo cuando una mujer aprovechó que un semáforo se puso en rojo para pararse en un principio en la cebra y luego caminar entre los carros con un enorme cartel que tenía una frase bastante llamativa. 

Allí se podía leer: "Quiero operarme los senos». ¿Me ayudas?", de esta manera la mujer busca el apoyo de los ciudadanos para al parecer cumplir uno de sus sueños que es tener unos pechos grandes.

La filmación fue compartida en una cuenta de la red social de Instagram llamada Accidentesbaq2 y rápidamente se viralizó en diferentes plataformas dando bastante de qué hablar.

Como era de esperarse, varios internautas han opinado al respecto, algunos dicen que es una manera llamativa para recolectar dinero y cumplir sueños, mientras que otros hablan del amor propio y quererse tal cual es.

"Por lo menos es honesta... #respect 👏🏻", "Ahora hacen viral, se hace influencer y ya todo gratis", "Más bien que ahorre para la comida que está por las nubes 😂", "Voy a salir mañana con uno que dice quiero comprar una casa :.. 😂😂😂😂", "Yo tenia pensado era salir con un cartel que dijera busco empleo me ayudas y me sale Esto creo que todo es posible😂", son algunos de los comentarios.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search