PUBLICIDAD

Viral

Compañía de RU embotella aire para aquellos nostálgicos de su tierra

El envase tiene un precio de alrededor de 670 pesos mexicanos

Agencias

martes, 22 diciembre 2020 | 11:58

Tomada de Internet | Envase del producto

PUBLICIDAD

Nueva York— Gracias a las restricciones de viaje de Covid-19 en constante cambio, muchas personas en todo el mundo se han encontrado varadas lejos de casa este año, publicó CNN.

En el Reino Unido, una nueva variante de coronavirus de rápida propagación ha llevado a varios países de todo el mundo a imponer prohibiciones y restricciones a los viajes a la nación, lo que significa que una gran cantidad de residentes actualmente en el extranjero no podrán regresar pronto.

Sin embargo, el sitio web de reubicación My Baggage ha ideado un regalo especial para los residentes nostálgicos que es, literalmente, un soplo de aire fresco.

Actualmente, la empresa vende botellas de aire "auténtico" de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte para proporcionar a los residentes del Reino Unido en el extranjero el aroma del hogar.

Con un precio de 25 libras (alrededor de 670 pesos mexicanos), la botella de 500 mililitros viene con un tapón de corcho, por lo que el destinatario puede seguir abriéndola y absorbiendo el aroma siempre que necesite un estímulo.

Además de los cuatro países del Reino Unido, la compañía también puede aceptar solicitudes especiales para cualquier otra ubicación específica del Reino Unido. Recientemente cumplió con un pedido de un galés que solicitó una muestra de aire de la región montañosa de Snowdonia en el noroeste de Gales.

Mientras tanto, también están disponibles botellas especiales de edición limitada con aire extraído del metro de Londres o de una tienda de pescado y patatas fritas en Norfolk.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search