PUBLICIDAD

Viral

Citará INM a argentinos que insultaron a mexicana

Agredieron a vecinos de una colonia de la CDMX mientras trabajadores podaban un árbol que estaba inclinado

Agencia Reforma

jueves, 10 septiembre 2020 | 16:50

PUBLICIDAD

Ciudad de México— El Instituto Nacional de Migración afirmó que citará a los extranjeros que fueron grabados en video insultando a una persona en la Colonia Hipódromo Condesa, en la Ciudad de México, para conocer su condición migratoria.

"El @INAMI_mx informa que, se citará a los extranjeros -supuestamente de nacionalidad argentina- que agredieron a una persona en la Colonia Hipódromo Condesa en la #CDMX, para verificar su condición migratoria", escribió en su cuenta de Twitter.

Habitantes de la Colonia Hipódromo, en la Alcaldía Cuauhtémoc, grabaron a un hombre y a una mujer con acento argentino que agredieron a vecinos mientras trabajadores podaban un árbol que estaba inclinado.

En la grabación, además de propiciar los insultos, dicha pareja afirmó que estaba en contra de que cortaran los ejemplares.

"Sos una ignorante, lo único que te preocupa, es que corten los árboles, eso es ignorancia, das asco. Filmame, india horrible", dijo la mujer a una de las vecinas.

Además, el hombre extranjero dio un golpe hacia el celular que sostenía una persona que grababa.

La Alcaldía Cuauhtémoc lamentó las expresiones de discriminación, violencia y racismo de las que fue víctima una de las vecinas. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search